oriente lejanojapon corea del sur y china

JAPON, COREA DEL SUR Y CHINA


CLAVE: TVG-1699
DURACIÓN : 19 días
VISITAS: Beijing, Shangai, xian, corea del sur, Kioto, Tokio.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Viernes
PRECIO DESDE: 5,820.00 USD
Viaje japon corea del sur y china
DIA 1

México - Tokio

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Tokio. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Tokio

Llegada a Tokio. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

TOKYO (AD)

Desayuno. A las 8.20 hrs reunion en el lobby para la visita de medio día de la ciudad incluyendo el Sepulcro de Meij dedicado al ex-emperador Mutsuhito, la Plaza del Palacio Imperial (o Kõkyo) residencia del Emperador de Japón, que se encuentra en el barrio de Chiyoda; en Asakusa Kannon visita del Templo de Senso-Ji (templo budista) y con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. La ciudad de Tokyo fué fundada en 1457, con el nombre de Edo, se convirtió en el cuartel general de Ieyasu, el primero del clan de shoguns, o señores guerreros. La ciudad fue rebautizada como Tokyo (que significa Capital Oriental) en 1868. Alojamiento.
DIA 4

TOKYO - HAKONE -TOKYO (MP)

Desayuno. A las 7.50 hrs reunion en el lobby para excursión con guía en español a Hakone y Valle de Owakudani. Durante la excursión, se realizará un paseo en barco por el lago Ashi, con unas bellas vistas al Monte Fuji, y visita al museo al aire libre de Hakone. (en caso de no poderse realizar el paseo en barco y/o Valle e Owakudani, por causas climáticas, se visitará el Hakone Se¬kishoato, reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokyo. Alojamiento.
DIA 5

TOKYO - KYOTO - NARA - KYOTO (AD)

Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (incluido 1 maleta por persona) al hotel en Kyoto. A las 8.20 hrs reunión en el lobby y traslado con un asistente en español a la estación de Tokyo. Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla española que les recibirá para realizar la excursión a Nara. A la salida en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visita al fantástico Santuario de Fushimi Inari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Continuación a Nara, una de las ciudades más antiguas de japon con maravillosas construcciones de las que se visita: Templo budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el parque de los ciervos protegidos. Traslado al hotel en Kyoto, check in y Alojamiento.
DIA 6

KYOTO (MP)

Desayuno. A las 07.50H Reunión en el lobby con guía de habla española para comenzar la visita de día completo a Kyoto. Visita del Templo Dorado Kinkaku-ji (construido en 1.397 y recubierto con láminas de oro, es Patrimonio de la Humanidad), Templo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés y el mágico bosque de Bambu de Arashiyama. Almuerzo en un restaurante local, Visita del Templo Sanjusangendo con sus mil estatuas de Kannon, dios de la Misericordia. Visita del Barrio de Gion, casco antiguo, donde viven la mayoría de las gheisas de Kyoto. Regreso al hotel y alojamiento.
DIA 7

KYOTO (MP)

Desayuno. Día libre disfrutar de esta maravillosa ciudad por su cuenta. Puede realizar una excursión opcional a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica, etc. Alojamiento.
DIA 8

KYOTO - OSAKA - SEUL (AD)

Desayuno. Encuentro con chófer de MK Skygate Shuttle para su traslado al aeropuerto (sin asistencia) de Osaka (Itami o Kansai) para salir en el vuelo con destino a Seúl (vuelo no incluido). Llegada al aeropuerto de Incheon, bienvenida por parte del conductor, traslado al hotel sin guía y registro en el hotel. Alojamiento.
DIA 9

SEUL (AD)

Desayuno. Por la mañana tiempo libre. Por la tarde, traslado en metro para visitar el Palacio Real Gyeongbokgung (cerrado los martes) situado al norte de la capital y construido por primera vez en el siglo XIV y luego una segunda vez en el siglo XIX. Este "Gran Bendecido por el Cielo" es uno de los cinco palacios de la dinastía Choson (Joseon) e incluye el museo Folk y su colección de la vida tradicional coreana. A continuación, visita al Templo Jogyesa, que es uno de los más importantes de la ciudad y el corazón de la Orden Budista Jogyesa, practicantes de la meditación Zen. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento.
DIA 10

SEUL (MP)

Después del desayuno. Excursión de día completo a la zona desmilitarizada (DMZ). Esta visita se realiza en inglés con guía local y sin asistencia durante el traslado en metro hasta el hotel President, punto de inicio del tour (ticket de metro incluido). Situada a cada lado del paralelo 38, esta frontera fue establecida al final de la guerra de 1953 en la firma del armisticio de Panmunjom con el fin de separar a Corea del Norte y del Sur. A la llegada, procederemos al control de seguridad de los pasaportes seguidos de una breve introducción en el campamento de las Naciones Unidas. A continuación, visitaremos el observatorio Dora y la estación de tren Dorasan. Descubriremos el Parque Imjingak, el Puente de la Libertad y la campana de la unificación. Al final de la mañana, visita al tercer túnel excavado en la roca a una profundidad de 73m y capaz de mover una división completa por hora con sus armas. Almuerzo. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 11

SEUL (MP)

Desayuno. Salida por Jihachul, en metro a las principales zonas de la ciudad. Caminaremos a través del “Hanok”, pueblo del Bukchon. Esta zona conocida como el "Pueblo Norte" es el hogar de unas 900 casas coreanas tradicionales y ofrece una inmersión cultural única en los tiempos antiguos coreanos. Paseo por la calle Insadong llena de tiendas de antigüedades y galerías de arte. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos el santuario Real Jongmyo, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En el corazón de sus bosques, viejos estantes de madera albergan los espíritus de los reyes y reinas de la dinastía Choson (Joseon), así como algunos dignatarios. Regreso al hotel por la tarde. Alojamiento.
DIA 12

SEUL - BEIJING (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Beijing (vuelo no incluido). Llegada a Beijing y traslado al hotel. Alojamiento
DIA 13

BEIJING (MP)

Desayuno. Continuaremos visitando los alrededores de Pekin, empezando por una de las grandes maravillas del mundo como es La Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2000 años de historia. Fue construida como defensa tanto como protección ante la posible entrada de las tribus nómadas procedentes del norte como de la invasión entre los diversos reinos. Con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 de las provincias chinas. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita al famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacian llamar a si mismos "Hijos del Cielo", durante los dias del solsticio de invierno y tras salir del Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Alojamiento.
DIA 14

BEIJING - XIAN (MP)

Desayuno. Mañana libre y almuerzo. Salida en avión hasta Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que destaca por haber sido punto de partida de la famosa "Ruta de la Seda". Alojamiento.
DIA 15

XIAN - SHANGHAI (AD)

Desayuno. Salida en avión con destino a Shanghai, uno de los municipios directamente subordinados al Poder Central, que cuenta con más de 12 millones de habitantes, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Shanghai creció rápidamente después de la llegada de las potencias imperiales occidentales a China en el siglo XIX. Los comerciantes y diplomáticos extranjeros disfrutaban de derechos de residencia en la ciudad y se hizo notorio el contraste entre la prosperidad de los europeos y la pobreza de los chinos. En los treinta Shanghai era uno de los puertos más importantes de Asia, con opulentos edificios de bancos y oficinas que bordeaban la bahía del río Huangpu. Hoy, su fortuna se basa más en sus manufacturas que en el comercio con ultramar. Produce barcos, hierro, acero, sustancias químicas y telas. Traslado al Hotel. Tarde libre. Alojamiento.
DIA 16

SHANGHAI (MP)

Desayuno. Visita de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como son el Jardín Yuyuan y el Templo de Buda de Jade, con sus dos estatuas de Buda, talladas en una sola pieza de jade blanco; y el Malecón de la ciudad. Almuerzo. Alojamiento.
DIA 17

Shangai

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Shangai para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • gastos personales
  • propinas
  • Boletos de avion
incluye
  • visitas segun itinerario
  • guia
  • asistencia
  • alojamiento
  • alimentos segun itinerario

observaciones
Válido de abril a octubre 2020
ST-9551-20
Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria
Beijingthe great wall beijingTurista Superior
Shangaithe longemontTurista Superior
xianGOLDEN FLOWER SHANGRI-LATurista Superior
corea del surshinshinTurista Superior
KiotoKyoto Tokyu 5 Estrellas


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

EMAIL:*

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




viaje XV
VIAJE CHINA COREA DEL SUR Y JAPON PARA QUINCEANERAS

CHINA, COREA DEL SUR Y JAPÓN PARA QUINCEAÑER@S

20 días
VIAJE FANTASTICA CHINA

FANTASTICA CHINA

9 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA