medio orientejordania y tierra santa

JORDANIA Y TIERRA SANTA


CLAVE: TVG-973
DURACIÓN : 12 días
VISITAS: Amman, Petra, Tel Aviv, Galilea, Jerusalén.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 2,449.00 USD
Viaje jordania y tierra santa
DIA 1

México - Amman

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Amman. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Amman

Llegada a Amman. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

AMMAN / MADABA / MONTE NEBO / CASTILLO SHOUBAK / PETRA

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. Continuación a Petra. Llegada a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 4

PETRA

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en el hotel.
DIA 5

- PETRA VISITA PEQUEÑA PETRA (LITTLE PETRA) / WADI RUM – AMMAN

Desayuno. Visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Cena y alojamiento en AMMAN
DIA 6

AMMAN - MAR MUERTO - JERUSALEN

Desayuno y salida hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, donde podremos disfrutar de un baño (incluye entradas a las instalaciones exteriores acuáticas de AMMAN BEACH 2). Traslado a Jerusalén. Cena y alojamiento.
DIA 7

JERUSALEN – MONTE DE LOS OLIVOS - JERUSALEN

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de los Olivos para apreciar una magnífica vista de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Continuación hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Visita a Yad Vashem (museo recordatorio del Holocausto) y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento en Jerusalén.
DIA 8

CIUDAD AMURALLADA – BELEN

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén para conocer el Muro de los Lamentos, recorrer la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion donde se encuentra la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visita a la Basílica, la Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores en Belén. Alojamiento en Jerusalén.
DIA 9

VALLE DE JORDAN – SAFED – MONTE TABOR

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Seguiremos al Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde continuaremos hacia Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Cena y alojamiento en Galilea.
DIA 10

NAZARET – REGIÓN DEL MAR DE GALILEA

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Tabgha, lugar de la multiplicación de los Panes y de los Peces, Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Por la tarde, vía Cana de Galilea, hacia Nazaret. Visita a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Cena y alojamiento en Galilea.
DIA 11

ACRE – HAIFA – CESAREA – TEL AVIV

Desayuno buffet. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la Antigua Fortaleza de los Cruzados. Continuamos hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y apreciar una vista inigualable desde el Monte Carmelo de la bahía de Haifa y los Jardines Persas del Templo Bahai. Salida hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano y la Fortaleza y conocer parte de la historia de los Cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de Jaffa y Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.
DIA 12

Tel Aviv

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Tel Aviv para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • Boleto de avión México – Amman / Tel Aviv – México
  • o Visa de Jordania pago directo a la llegada al destino $67 usd por persona
  • o Tasa de salida de Israel $35 usd de cruce de frontera, $15 usd por persona pago directo a la autoridad al cruzar frontera.
  • o Propinas de guía.
  • o Bebidas.
  • o cualquier otro servicio no mencionado en el itinerario.
  • o Seguro de viaje (opcional): 65 usd
  • o Impuestos aéreos
incluye
  • 2 noches en Amman en régimen de media pensión (excepto la primera noche si la llegada al hotel es posterior las 21.00 horas).
  • o 2 noches en Petra en régimen de media pensión.
  • o 7 noches en Israel, incluido 2 cenas + 7 desayunos
  • o Guía de habla hispana durante las excursiones
  • o Traslados, visitas y entradas según itinerario.
  • o Asistencia por nuestro personal en el aeropuerto y en las fronteras.

observaciones
Los hoteles se confirman dias antes al viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria ofrecida. consultar suplemento segun temporada.
COSTO APROXIMADO EN VUELOS:
                           TEMPORADA BAJA:                                                                               TEMPORADA ALTA:


                           FEBRERO A MAYO 900 A 1500 USD                                                      JULIO A AGOSTO 1500 A 2000 USD


                           SEPTIEMBRE A NOVIEMBRE 1000 - 1500 USD.                                  DICIEMBRE - ENERO 1500 A 2000 USD

                            


Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria
AmmanDAYES INN AMMANTurista Superior
PetraGRAND VIEWTurista Superior
GalilealeonardoTurista Superior
Jerusalénpark royalTurista Superior


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




13 meses
VIAJE EUROPA PARA TODOS Y TIERRA SANTA

EUROPA PARA TODOS Y TIERRA SANTA

23 días
con vuelo
VIAJE TURQUÍA JORDANIA Y TIERRA SANTA

TURQUIA , JORDANIA Y TIERRA SANTA

22 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA