Áfricakenia y tanzania shadow

KENYA Y TANZANIA


CLAVE: TVG-2550
DURACIÓN : 12 días
VISITAS: masai mara, serengeti, Nairobi, lago naivasha.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 4,899.00 USD
Viaje kenia y tanzania shadow
DIA 1

MÉXICO - NAIROBI

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Nairobi
DIA 2

VUELO

Cruce de La línea del tiempo
DIA 3

NAIROBI

A su llegada al aeropuerto  de Nairobi, uno de nuestros representantes estará esperándolos para llevarlos en traslado privado a su alojamiento. Dependiendo de la hora de llegada de su vuelo proponemos como actividades opcionales un paseo por la ciudad de Nairobi o una vista al  renonmbardo Centro de Jirafas.
DIA 4

LAKE NAIVASHA

Saldrán de Nairobi temprano por la mañana en ruta al Parque Nacional del Lago Naivasha. En el camino podrán observar el Great Rift Valley con sus lagos y su terreno volcanico.   Naivasha es un lago poco profundo de agua dulce, perfecto para realizar safaris en barco o a pie en  Crescent Island, una reserva privada poblada por animales herbivoros.  Este lago también es un paraíso para aquellos que gozan de la diversidad de pájaros y, para aquellos que buscan grandes mamíferos, aquí podrán encontrar búfalos, hipopótamos y una gran variedad de monos juguetones a las orillas del  lago.      Llegarán justo a timepo para el almuerzo y para realizar un safari por la tarde.   Al terminar su safari procederemos a su alojamiento para la cena y descansar.
DIA 5

MARA NORTH CONSERVANCY

Ningún  safari en Kenya estaría completo  sin una visita a su  famoso parque, y ustedes saldrán al conocido mundialmente Masai Mara al terminar su desayuno.  Como parte de las enormes planicies del Serengeti, el Masai Mara juega un papel importante en la migración anual de los ñus, donde más de un 1,700,000 de estos animales y más de 500,000 cebras y antílopes cruzan las crecidas aguas del río Mara  con el objetivo de encontar seguridad y pastizales más fertiles  en las extensas planicies de Masai Mara.      Aún cuando la migración no se esté llevando a cabo, tendrán la oportunidad de ver a los "Grandes 5", así como la gran variedad de vida animal endémica a Kenya.   El camino toma aproximadamente 5 horas y, después de  instalarse en su alojamiento y del almuerzo, procederán a su safair en busca de felinos, elefantes, jirafas y mas.  Su safari continuará para que puedan admirar la espectacular puesta del sol sobre este magnífico paisaje.
DIA 6

MARA NORTH CONSERVANCY

Este día nos levantaremos antes del amanecer para experimentar la salida del sol sobre el Masai Mara. Después de disfrutar de una deliciosa taza de café, saldremos al parque para observar como el sol ilumina la sabana y los felinos aprovechan la frescura de la mañana para buscar alimento.   Como  una actividad opcional , pueden surcar los cielos en un safari sobre un globo aerostático que los llevará a observar toda la actividad desde  las alturas.  Al aterrizar en las llanuras, podrán disfrutar de un desyuno con champan mientras admiran la vida salvaje a su alrededor.     Posteriormente regresarán a su alojamiento  para un desayuno tardío y, después de empacar su almuerzo para un picninc, regresarán al parque para explorar el Masai Mara  durante todo el día. O si lo prefieren, se pueden relajar en su alojamiento durante la mañana, comer en el hotel   y salir a explorar una vez que el clima haya refrescado un poco.
DIA 7

NORTHERN SERENGETI

El día de hoy le decimos adiós a Kenya. Saldrán   de su alojamiento muy temprano para emprender el camino hacia el puesto fronterizo de Isebania y  realizar ahí  los trámites migratorios y de aduana para poder  ingresar a Tanzania. Una vez finalizadas las formalidades, procederán a su campamento localizado en el Norte del Serengeti. Por la tarde, después del almuerzo,  realizarán un safari dentro de este icónico Parque Nacional. Una vez terminado su safari regresarán a su alojamiento para la cena y descansar.
DIA 8

NORTHERN SERENGETI

El día de hoy los llevará a recorrer esta magnifica y distintiva región del parque del Serengeti en busca de de los 5 grandes (león, rinoceronte, leopardo, búfalo y elefante)y de la "gran migración", época en la que  mas de dos millones de hervíboros inician un viaje en  búsqueda de pastizales.   Al permanecer un día completo en la parte norte del Serengeti, la oportunidad de ver el cruce del rio de estos animales se hace cada vez mayor.   Existen diferentes puntos desde los cuales los animales cruzan el rio en  un mismo dia, sin embargo existe la posibilidad de no poder observar este cruce durante su visita.  Para tener la mejor posibilidad de ver este espectáculo de la naturaleza, su guía estrá conctado via radio para escuchar noticias de otros guías que estén en la zona acerca de la localización de este acontecimiento. Por la tarde tendrán oportunidad de extender el safari hasta el atardecer o participar en alguna actividad opcional proporcionada por su alojamiento que normalmente constan de caminatas por la naturaleza o tomar algún coctel admirando  la puesta del sol.
DIA 9

CENTRAL SERENGETI

Comenzarán su día con un inolvidable recorrido al amanecer en el Serengeti. Ver cómo el sol incendia la sabana con su luz mientras los depredadores, como los leopardos y los leones, buscan su comida de la mañana. Después del desayuno, saldrán en su coche de safari para pasar el día explorando la zona central del Serengeti, su guía les llevará por una ruta diseñada para garantizar que tengan la mejor oportunidad posible de ver a los famosos Cinco Grandes y la Migración del nú. Al terminar este emocionante día entre la fauna salvaje africana, llegarán a su alojamiento en el Serengeti Central para descansar y disfrutar de los sonidos nocturnos de la sabana desde su habitación.
DIA 10

KARATU

Después de un safari por la mañana en el área central del Serengeti ,  continuará su viaje hacia el Área de  Conservación del Ngorongoro. Ésta también es una ruta por dentro del parque. Su guía le llevará por   diferentes rutas  en busca de la rica fauna salvaje que habita en esta zona. Una de las mayores atracciones de Tanzania es el impresionante Área de Conservación del Ngorongoro. Explorar este mundo verde perdido es una de las experiencias más memorables que un viajero puede tener. La clave del atractivo perdurable del Ngorongoro es la gran variedad de experiencias que se pueden tener dentro de la reserva. Es mucho más que un simple destino de safaris y observación de fauna salvaje (aunque en este área es excelente); con una gran variedad de excursiones como caminatas guiadas, visitas culturales y zonas arqueológicas hace que el visitante viva una experiencia más íntima e intensa. Considerada un Area de Conservación más que un Parque Nacional, el Ngorongoro es único ya que es una reserva en la que las personas y los animales de África viven codo con codo. Las tribus Masai locales viven en armonía con los animales que habitan en el parque y como resultado, abundan las oportunidades para interactuar con la tribu más famosa de África. Al atardecer se dirigirán a su alojamiento para pasar la noche y descansar.
DIA 11

KARATU CRÁTER DEL NGORONGORO

Muy temprano por la mañana, después del desayuno, iniciarán la emocionante ruta hacia el interior del Cráter del Ngorongoro. Su primer atisbo del impresionante Ngorongoro probablemente se produzca desde el mirador en el bosque que ofrece una vista hacia abajo, con sus habituales nubes bañadas por el sol. Rodeado por todos lados por el bosque tropical cubriendo las paredes de la gran caldera, Ngorongoro parece algo sacado de un cuento. Uno de los mejores lugares del país para ver al rinoceronte negro en peligro de extinción, el parque alberga la totalidad de los cinco grandes y es un lugar particularmente bueno para ver leones y búfalos de Cabo durante todo el año. La vegetación del parque facilita que los animales puedan vivir aquí durante todo el año, aunque muchos de ellos participan en la Gran Migración del ñu, ya que emigra al norte al lejano Masai Mara en Kenia. A medida que avanza hacia el vasto fondo del cráter, inmediatamente puede ver grandes manadas de búfalos, ñus, gacelas y cebras que se mueven, aparentemente, sin reparar en las hienas acechadoras, los leones merodeadores y los chacales oportunistas. En el gran lago alcalino Makat, se puede ver una gran bandada de flamencos de colores, mientras que el área de picnic del Ngorongonro se destaca por una piscina de hipopótamos donde puede observar a estas criaturas de apariencia engañosamente apacible mientras almuerza. En los márgenes del cráter, donde el bosque abraza las empinadas paredes, los leopardos y el rinoceronte negro pueden verse ocasionalmente moviéndose a través de la maleza. Los babuinos juguetones también pueden ser vistos yendo de un lado para otro durante todo el día. Otro aspecto fascinante del Cráter es que también es el hogar de la tribu Masai que viven en armonía con la vida silvestre mientras crían su ganado y continúan con su vida diaria. Los lugares de interés cercanos, como el cráter Olmoti, el cráter Empakaai, el lago Ndutu
DIA 12

FIN DEL ITINERARIO

Por la mañana visitarán el Parque Nacional de Tarangire. Comenzarán su safari entre los dorados pastizales que rodean al rio Tarangire. El rio en sí, corre durante todo el año y es una fuente vital de agua para los animales de la región durante la estación de sequía.   Rodeado de acacias y árboles baobab, este rio puede presumir la más grande población de elefantes africanos en Tanzania. También podemos encontrar otros herbívoros como cebras y antílopes. Una manera fantástica de disfrutar este paisaje es con un picnic a orillas del rio. ¡Pero tengan cuidado, ya que los monos harán todo lo posible por robarles su comida!   Al pasar por el parque también tendrán oportunidad de ver leones, leopardos, búfalos y una gran variedad de antílopes.  Si tienen mucha suerte podrían ver especies en extinción como el Kudu mayor o el Oryx.   Por la tarde, al terminar su safari, comenzamos el camino de regreso a Arusha.   Dependiendo de la hora de salida de su vuelo, un conductor los llevará   al aeropuerto internacional de Kilimanjaro para emprender el regreso a casa con los recuerdos de Africa  tatuados en su memoria para siempre! Tutaonana baadae! ("Hasta pronto" en Swahili)
NO incluye
  • ·Cualquier excursión turística y actividades opcionales distintas de las
  • especificadas.
  • ·Visas de entrada al país.
  • .Pruebas relacionadas al covid
  • ·Vuelos internacionales
  • ·Bebidas alcohólicas.
  • ·Lavandería.
  • ·Propinas.
incluye
  • Todas las comidas en el safari.
  • . Si se alojan en hoteles/lodges siempre es incluida la pensión completa. Cuando
  • se pernocte en tiendas de campaña, nuestro chef acompañante preparará
  • deliciosas comidas para los clientes.
  • · Todos los aranceles, permisos e impuestos de la entrada a los parques.
  • · Equipo de campamento si aplica (carpas, colchones, sacos de dormir, almohadas,
  • mesas y sillas). 
  • ·Safaris en los parques nacionales según lo especificado.
  • · Alojamiento en hotel / lodge / camping durante el safari.
  • · Vehículo privado con tracción  4x4 con una compuerta en el techo y ventanas
  • deslizantes para una vista de 360 grados de la vida salvaje que lo rodea. (Cuando
  • es safari tradicional)
  • · Botiquín de primeros auxilios: cada vehículo de safari viene de serie con un
  • botiquín de primeros auxilios completamente equipado. Nuestros guías están
  • capacitados para dar primeros auxilios básicos.
  • · Llantas de repuesto: para cualquier problema imprevisto que pueda surgir en los
  • caminos de África llenos de baches.
  • · Estación de carga: cada automóvil incluye una estación de carga (enchufes) para
  • que pueda cargar su teléfono, batería de la cámara o portátil mientras viaja.
  • · WIFI: nuestros vehículos de Tanzania vienen de serie con WiFi para que pueda
  • mantenerse conectado mientras viaja, siempre y cuando la cobertura lo permita.
  • · Té y café: cada safari sale con una caja que incluye café y té que se puede
  • disfrutar en cualquier momento durante su safari.
  • · Binoculares: 1 par por auto.
  • · Guía profesional de safari/conductor de habla inglesa. Guía español sólo
  • disponible en algunos destinos, pregunte a su agente si está interesado.

observaciones
Los precios son por persona en base a habitación doble y pensión completa, con excepción del hotel en Nairobi que incluye solo desayuno.
Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria
masai maraMasai Mara Safari Lodge4 Estrellas
serengetiSerengeti Heritage Migration Camp KogatendeProm
NairobiWildebeest Eco Camp4 Estrellas
lago naivashaDove Nest Lodge4 Estrellas


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

EMAIL:*

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




VIAJE LO MEJOR DE ÁFRICA

LO MEJOR DE ÁFRICA

24 días
VIAJE KENIA Y TANZANIA DE LUJO

KENIA Y TANZANIA DE LUJO

14 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA