Canadála grandeza natural del quebec en chalets

LA GRANDEZA NATURAL DEL QUÉBEC EN CHALETS


CLAVE: TVG-1181
DURACIÓN : 15 días
VISITAS: Montréal.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,860.00 CAD
Viaje la grandeza natural del quebec en chalets
DIA 1

MEXICO - PARQUE NACIONAL DEL MONT-

A su llegada al Aeropuerto de Montreal usted tomara a cargo un vehículo para luego dirigirse hacia el Parque Nacional del Monte Tremblant en la Región de Laurentides. Situados al norte de Montreal, Los Laurentides son el paraíso Natural para las vacaciones de todo tipo de personas, descubra sus hermosos lagos y montañas bajo una atmosfera de tranquilidad, verdes espacio y aire puro, para luego instalarse en un espectacular Chalet situado en el Parque Nacional del Monte Tremblant, donde podrá disfrutar de la comodidad y el lujo dispuesto para usted, en la mayoría de los casos el Chalet cuenta con vista hacia el Lago o a la Rio.
DIA 2

PARQUE NACIONAL DEL MONT-TREMBLANT

Bienvenido al Parque Nacional del Monte Tremblant, el parque más extenso de Québec, el cual cuenta con una superficie de 1.510 kilómetros cuadrados. Usted se encuentra en el mundo de los lobos, los Alces y los ciervos de cola blanca. A simple vista usted podrá identificar las cumbres rodeadas por la cadena de montañas Laurentides cubiertas por un denso bosque dominado por los famosos érables de azúcar, por mas de cuatrocientos lagos de todos los tamaños, una cantidad de arroyos y seis hermosos ríos, los cuales son adornados con impresionantes saltos y cascadas. Durante su estadía en el parque Nacional del Monte Tremblant, usted podrá disfrutar de diferentes actividades como el Canotaje en uno de los muchos lagos o en el Rio del diablo, también podrá disfrutar de la Via ferrata del diablo (es similar a un “de árbol en árbol” pero en una pared de escalada), o mejor aun, disfrutar de caminatas guiadas por los principales caminos y senderos del parque, donde tendrá la oportunidad de conocer mas sobre la vida natural, observando la gran variedad de fauna y atractivos naturales con los que cuenta este hermoso sitio, como por ejemplo, la cascada del diablo o las cascadas de Croches.
DIA 3

PARQUE NACIONAL DEL MONT-TREMBLANT

Día para realizar actividades libres o propuestas en el programa y disfrutar del Parque Nacional.
DIA 4

PARQUE NACIONAL DEL MONT- TREMBLANT / REGIÓN DE L

Salida hacia la hermosa Ciudad de Québec. Y Cuidado, porque es posible que el encanto de esta hermosa Ciudad termine por enamorarlo. Québec es la única ciudad fortificada al norte de México, por lo tanto hace especial su estructura. Recorra sus coloniales y románticas calles a pie o a bordo de una carroza de caballos para vivir una experiencia como sacada de un cuento de hadas. Le proponemos visitar los barrios más antiguos de la ciudad, como la pequeña Champlain, La Plaza Royal y el Viejo Puerto, con el fin de admirar su belleza y conocer su historia, ya que la Capital ofrece un calendario de actividades interesante para este propósito como por ejemplo: festivales de gran envergadura, piezas de teatro y exposiciones, todo esto acompañado de la mejor gastronomía y hospedajes de primera clase. Luego, usted se instalara en un espectacular Chalet ubicado en el Parque Nacional Jacques Cartier al norte de la Ciudad de Québec.
DIA 5

REGIÓN DE LA CIUDAD DE QUÉBEC

Visita al Parque Nacional de Jacques Cartier, cerca de la Ciudad de Québec. Durante su estadía en el parque Nacional, usted podrá disfrutar de diferentes actividades como el Canotaje, Kayak, mini-raft, canot-rabaska, senderismo a pie o en bicicleta, terreno de juegos, interpretación de la naturaleza, o si usted es amante de emociones mas fuertes, podrá alquilar una canoa, un kayak o mini-raft para descender por el rio y vivir una experiencia única.
DIA 6

REGIÓN DE LA CIUDAD DE QUÉBEC

Para este día le proponemos diversas actividades: El Parque Nacional, visita a la Ciudad de Québec o mejor aun, pasar el día en el Centro Acuatico Recreativo “Valcartier” el cual cuenta con toboganes, piscinas de olas y otro sin numero de atracciones para que usted pase un día emocionante.
DIA 7

REGIÓN DE LA CIUDAD DE QUÉBEC / REGIÓN DEL PARQ

Salida hacia la región de Saguenay Lago de Saint-Jean. En pleno corazón de Saguenay-Lago Saint-Jean, los Montes Valin lo sorprenderá con sus inmensos picos de mas de 900 metros, sus vistas panorámicas de ensueño y sus numerosos lagos y ríos, los cuales esperan ser visitados por excursionistas, pescadores y canoeros. La diversidad de la flora y la fauna representan la inmensa riqueza natural y será un tema de interés para todos los observadores y amantes de las aves, la botánica y la micología. Disfrute de la hermosa vista que ofrecen los Montes Valin en este magnifico espacio natural y conviértase por un instante en Gigante. Luego, usted se instalara en un espectacular Chalet en el Parque Nacional de los Montes Valin.
DIA 8

REGIÓN DEL PARQUE NACIONAL DE LOS MONTS-VALIN

Jornada de actividades en el Parque Nacional de los Montes Valin, donde usted podrá disfrutar de Canotaje, senderismo, pesca (solo durante el verano) y alquiler de embarcaciones. Para este día usted tendrá la posibilidad de dirigirse hacia el lago Saint-Jean y el zoológico de Saint-Félicien y entonces vivir experiencias inolvidables, como el exotismo de la Boréalie, conozca la familia de los Osos blancos, los camellos bactrianos y otra cantidad de especies representativas de diferentes partes del norte del mundo. A pie o a bordo de un tren de malla, usted podrá pasearse por un territorio donde viven en libertad los grandes mamíferos de Norte América.
DIA 9

REGIÓN DEL PARQUE NACIONAL DE LOS MONTS-VALIN

Para este día le proponemos una jornada de relax o un corto desplazamiento al parque Aventuras Cap Jaseux, el cual le propone diferentes formas de explorar el fiordo, Kayak de mar o de vela, escalada con cuerdas o circuito aéreo por el bosque.
DIA 10

REGIÓN DEL PARQUE DE LOS MONTES VALIN / PARQUE NA

Salida hacia la desembocadura del majestuoso fiordo y en la tarde esta previsto efectuar un crucero de observación de ballenas en la Región de Tadoussac. Este crucero tiene una duración de 3 horas y se realiza sobre las aguas del Rio Saint-Laurent cerca de la desembocadura del Rio Saguenay, famoso lugar por ser el sitio donde vienen a alimentarse diferentes tipos de ballenas. Usted puede darse el gusto de pasar momentos inolvidables en los increíbles paisajes que le ofrece Taiga y Toundra. Sumérjase en el corazón de un bosque lleno de impresionantes clases de vegetación ártica en la cual habitan un gran rebaño de Caribú, que seguramente usted tendrá la oportunidad de encontrar en su camino. Disfrute de este gran espacio natural en una Isla del Gran Norte Quebecois, situada en la zona central de la reserva mundial de la biosfera de Charlevoix. Para esta noche le proponemos un cambio en el tipo de alojamiento, le ofrecemos una Carpa de “huttopia” La carpa de Huttopia esta constituida por una fuerte plataforma de generosos 4 metros x 7 metros, paredes y muros en lona, 2 habitaciones separadas por una cortina de tela, zonas comunes interiores y exteriores (situadas bajo techo), totalmente amoblado y equipado para ofrecerle una estadía confortable en medio de la naturaleza.
DIA 11

PARQUE NACIONAL DE LAS HAUTES-GORGES (CHARLEVOIX)

El Parque Nacional de las Hautes-Gorges de la Región Malbaie es un monumento a los amantes del aire libre y la naturaleza. Sus imponentes paredes rocosas, las cuales son las más altas de América del Norte (1.048 m) y su rebosante y extraordinario Rio le confieren un carácter profundamente salvaje a este lugar. La Represa de Érables refleja la importancia histórica del transporte de troncos de madera en el rio Malbaie con una técnica especial llamada draver. También se puede admirar y resaltar la belleza de la represa explorándola en el Barco Mouche al aire libre. El escritor Quebecois Felix Antoine Savard ha bautizado este sitio con el nombre de “La Acropole de los Draveurs”.
DIA 12

PARQUE NACIONAL DE LOS GRANDS-JARDINS (CHARLEVOIX)

El Parque Nacional de los Grands-Jardins esta habitado por seres extraños que han llegado desde el Norte. Su presencia hace que la subida al Monte del Lago Los cisnes (980 m) sea una experiencia casi mística. Los troncos de los arboles sobresalen a su alrededor mientras que el pájaro de lomo negro marca el ritmo del tiempo a sus visitantes, por su parte el otoño llega para pintar las plantas subalpinas de hermosos colores violeta, rojo y naranja, los cuales engalanan el paisaje. Los caribús del bosque, los linces y los zorros, encuentran refugio en la Taiga, abrigados por las miradas indiscretas de sus visitantes.
DIA 13

REGIÓN DEL PARQUE NACIONAL DE LAS HAUTES-GORGES O

El Parque Nacional de Frontenac es un verdadero Oasis de agua y colinas, el cual lo invita a descubrir la calidad de su atmosfera natural y relajante. Estratégicamente situado en la periferia del gran lago Saint-François, El Parque Nacional de Frontenac tiene algo especial para ofrecer a los amantes de la naturaleza y los aventureros ya que cuenta con más de 200 especies de aves y 30 de mamíferos, además de actividades náuticas y múltiples oportunidades para practicar el ciclismo y las caminatas. También tendrá la posibilidad de vacacionar de manera diferente y hacer campamentos en el bosque al borde de los lagos, los cuales le proporcionarán relajación, tranquilidad y total privacidad, todo esto cerca de los principales centros urbanos.
DIA 14

REGIÓN DEL PARQUE NACIONAL DE FRONTENAC

El sitio donde usted encontrara las verdaderas plantas carnívoras! Orgullosamente arraigada a lo largo del camino de la ciénaga, la “Sarracénie pourpre” no deja de llamar la atención de los visitantes del Parque Nacional de Frontenac, Al igual que la Pygarque de cabeza blanca, la cual decora los paisajes de los pescadores y ciclistas que transitan por este lugar. Campings familiares y Hermosos Chalets completamente amoblados se encuentran al borde del majestuoso Lago Saint-François esperando recibir cada año un grupo importante de familias que disfrutan de este servicio y de otras actividades acuaticas como el canotaje, la natación o el paseo en Rabaska. Posibles actividades: Canotaje, observación de la fauna, pesca, caminata, paseo en rabaska, ciclismo: vía para bicicletas de 8 kms a lo largo de los ríos del lago Saint-François (sector de Saint-Daniel), actividades de interpretación. Alquiler de bicicletas, Kayak, canoa, chalupa o canoa de pedales.
DIA 15

REGIÓN DEL PARQUE NACIONAL DE FRONTENAC / AEROPUE

Regreso hacia Montreal y entrega del vehículo alquilado según el itinerario de vuelo.
NO incluye
  • El alquiler de Automóvil: consulte nuestra página de precios en el folleto.
  • Las opciones propuestas en el programa
  • Comidas y gastos personales
  • Boletos de avion
incluye
  • 11 noches en Chalets de 2 a 5 personas en los Parques Nacionales de Québec
  • 3 noches en Carpa Huttopia de 2 a 5 personas en el Parque de los Grands-Jardins de Charlevoix. Tendidos de cama por cada noche.
  • Derecho a entradas de los Parques Nacionales de Quebec mencionados en el programa (algunas actividades son incluidas en la tarificación de acceso)
  • Todos los impuestos son aplicables.

observaciones
los precios son en dolares canadienses. los hoteles se confirman dias antes al viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida. consultar fechas que opera el paquete y suplemento por temporada *LA GRANDEZA NATURAL DEL QUÉBEC EN CHALETS Fly&Drive 14 noches
Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria


Precios en CAD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




VIAJE ESENCIA DEL ESTE

ESENCIA DE CANADÁ

8 días
VIAJE EXOTICO INVIERNO BASICO

EXOTICO INVIERNO BASICO

8 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA