oriente lejanolas estrellas de dubai e india

ENIGMAS DE INDIA Y DUBAI


CLAVE: TVG-1616
DURACIÓN : 14 días
VISITAS: Delhi, jaipur, Agra, Dubai.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,699.00 USD
Viaje las estrellas de dubai e india
DIA 1

MEXICO/ LONDRES

Cita en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar vuelo 242 de Brithis Air con salida 23:00 hrs con destino a Londres. Noche abordo.
DIA 2

LONDRES

15:30 Llegada a Londres. Conexión con el vuelo 257 de Brithis Air Ways, saliendo 19:25.
DIA 3

LLEGADA A DELHI

08:20 hrs - A su llegada a Delhi, nuestro representante le recibirá con un cartel de su nombre. A continuación, les llevará al hotel, Check- in y les explicará el contenido de su viaje en detalles, horarios, direcciones de nuestras oficinas en cada ciudad de visita. Alojamiento en el hotel. DELHI: la moderna capital de la India también es una antiquísima ciudad cuyos orígenes se pierden en la leyenda. Cientos de monumentos la adornan, con su labrada y milenaria historia. Desde esta ciudad numerosas dinastías Hindúes y Musulmanas, incluyendo los Mogoles, gobernaron la India. No menos de 7 ciudades sucesivas existieron aquí antes de la llegada de los británicos, que crearían, de la mano de Sir Edwin Lutyens, su capital soñada.
DIA 4

NUEVA DELHI

Día completo de la visita turística de Vieja Delhi y Nueva Delhi incluyendo un paseo en Rickshaw. Después de desayuno, marcharse del hotel para hacer día completo de la visita de Vieja y Nueva Delhi.Visitaremos la majestuosa Mezquita Jama Masjid, construida en 1656 por el emperador Shah Jahan, con tres imponentes cúpulas de mármol blanco y negro y dos alminares gemelos que flanquean su majestuoso arco central. Una grandiosa escalinata de arenisca roja conduce a las magníficas puertas arqueadas.Visitaremos también, Raj Ghat, el Mausoleo de Mahatma Gandhi, erigido en 1963 en el lugar donde Gandhi residió desde 1917 hasta 1930. Fue construido por Charles Correa en homenaje a Gandhi, para difundir sus ideas, sus cartas, sus fotografías y otros documentos que marcan la trayectoria de la búsqueda de la libertad. Disfruten de un paseo fascinante por Rickshaw “Carrito tirado por hombre” en Chandni Chowk para ver sus mercados y bazares típicos. También haremos un paseo panorámico del Fuerte Rojo.Por la tarde visitaremos la parte moderna de Delhi. El recorrido comienza por la amplia avenida donde se encuentra el parlamento, rodeado de amplios jardines y varios edificios administrativos; en uno de sus extremos está la Puerta de la India, un arco de triunfo que conmemora la Primera Guerra Mundial; en el otro Rashtrapati Bhawan, maravillosa estructura y residencia oficial del Presidente de la India. La arquitectura es una mezcla entre el los estilos indio y europeo, con un fuerte sincretismo entre elementos del imperio mogol y arte budista e hinduista. Visitaremos también el Qutub Minar, torre de la victoria de cinco plantas. Este monumento se cierne sobre el histórico emplazamiento donde Qutbuddin Aibak sentó los cimientos del Sultanato de Delhi. En 1193 construyó la Mezquita de Quwwat-ul-islam (Poder del Islam) y el Qutub Minar para anunciar el advenimiento delos sultanes musulmanes. También se visitará el templo de los Sikhs (Gurudwara Bangla Sahib),
DIA 5

DELHI /SAMODE/JAIPUR ( 287 kms-aprox)

Después de desayuno en el hotel, salida por la carretera a Jaipur.Cerca de la aldea de Samode, a unos 42 kilómetros de Jaipur, se encuentra un edificio mandado edificar por los nobles de la corte de Amber. Originalmente fue construido en el siglo XVI como fortaleza, pero a principios del XIX pasó a convertirse en palacio en un estilo entre hindú y mogol. Aunque la estructura es de piedra arenisca, los interiores se decoraron con mármoles, paredes de mosaicos, pinturas murales, espejos.En 1987, el palacio pasó a convertirse en un hotel de 43 habitaciones y todo tipo de lujos, lo que ha permitido una estupenda conservación. Al llegar en Jaipur, registro en el hotel.Jaipur conocida también como ''La ciudad rosa'', por el color de sus edificios más emblemáticos. En sus alegres calles los camellos se abren paso entre las motocicletas y los ancianos aldeanos con turbante conviven con los jóvenes vestidos de forma occidental.Al anochecer, asistir la ceremonia de aarti en el templo hindú Alojamiento en el hotel. Alojamiento. ( durante la visita hay una parada de 1.30 hrs para la comida, no incluida y es de pago directo por el cliente en destino ) Durante la visita se hara una parada en las famosas tiendas de JOYAS de Jaipur para demostrar la artesanía mas importante DE JOYAS de esta zona.
DIA 6

JAIPUR – FUENTE AMBER – JAIPUR

Por la mañana: Disfrutaremos de una experiencia única: subiremos a lomos de elefantes para acceder hasta la cima de la colina sobre la que se yergue el fuerte Amber, la antigua capital del Estado hasta 1728.Esta fortaleza se edificó en 1592 sobre los restos de un viejo fuerte del siglo XI, pero son los diversos edificios añadidos posteriormente (1621-1667) los que forman su magnífico cuerpo central. Desde la cima de la colina, el fuerte Amber y sus murallas ofrecen una espectacular e inolvidable vista panorámica del lago Maota y de la histórica ciudad al pie de la colina. Aquí visitaremos el Templo de Kali, el Pabellón de la Victoria (Jai Mahal) y el Jagmandir también. Por la tarde, visita de la ciudad de Jaipur (que toma su nombre del Maharajah Jai Singh, príncipe y astrónomo, quien diseñó y fundó la ciudad en 1727). Visitaremos el Palacio del Maharajá, antigua residencia real y hoy en día museo de manuscritos, pinturas Rajput y Mogol y armas. Maravilloso también es el Palacio de los Vientos con una impresionante fachada en la que puede contemplarse en todo su esplendor el arte mogol, concretamente su arquitectura, caracterizada por el empleo de materiales autóctonos de la India, como los mármoles blancos y la piedra roja. Alojamiento en el hotel.. ( durante la visita hay una parada de 1.30 hrs para la comida, no incluida y es de pago directo por el cliente en destino ). Durante la visita se hara una parada en las famosas tiendas de telas de Jaipur para demostrar la artesanía mas importante de esta zona.
DIA 7

JAIPUR - ABANERI - FATEHPUR SIKRI – AGRA (254 kms)

Desayuno, A primera hora salida por carretera rumbo a la ciudad de Agra, visitando en ruta Abhaneri y Fatehpur Sikri. Construida por el Emperador Akbar en 1569, en honor a Salim Chishti, famoso santo sufí de la orden chishti. Fue la capital mogola durante 14 años. Bello exponente de ciudad amurallada mogol, con zonas públicas y privadas bien diferenciadas e imponentes puertas. Su arquitectura, fusión de estilos hindú e islámico, refleja la visión secular de Akbar y su modo de gobernar. Los edificios principales del complejo del palacio imperial, apiñados en una serie de terrazas, formaban el núcleo de la ciudad. Las terrazas concéntricas dividen claramente los espacios públicos de las dependencias reales privadas. Fue abandonada por su incapacidad para dotarla de suministro de agua. A continuación del viaje hasta Agra “conocida como ''La Ciudad del Taj'' y sede del corte mogol durante los siglos XVI y XVII, antes de que la capital se trasladará a Delhi. Al llegar en Agra check inn en el hotel Alojamiento en el hotel ( durante la visita hay una parada de 1.30 hrs para la comida, no incluida y es de pago directo por el cliente en destino )
DIA 8

VISITA DE TAJ MAHAL Y FUENTE ROJO DE AGRA

IMPORTANTE: Taj Mahal está cerrado todos los viernes. Desayuno, Por la mañana visita de la ciudad, que gracias al mecenazgo de los emperadores Akbar, Jahangir y Shah Jahan, floreció y atrajo a artesanos de Persia, Asía central y de otras zonas de la India, los cuales construyeron lujosos fuertes, palacios, jardines y mausoleos. De entre ellos destaca el Taj Mahal, un canto al amor construido por el Emperador Shah Jehan en 1630 para servir como mausoleo de su reina, Mumtaj Mahal. Se trata de uno de los edificios más célebres y fotografiados del mundo. Sus Perfectas proporciones y su exquisita simetría han sido descritas como ''una visión, un sueño, un poema, una maravilla''. Este majestuoso mausoleo con jardín, simulando al jardín del paraíso islámico, utilizó alrededor de 20.000 obreros que trabajaron en él 12 años hasta completarlo en 1643. De especial belleza es la reja de mármol, de filigrana delicadamente labrada en una sola pieza de mármol y que velaba la zona alrededor de las tumbas reales, así como el estanque del loto que refleja la imagen del mausoleo y debe su nombre a los caños, en forma de loto, de sus fuentes. Luego visita del Fuerte Rojo de Agra. “Esta fortaleza está situado en la orilla oeste del Yamuna y construido entre 1565 y 1573. Sus imponentes fortificaciones de arenisca roja forman una media luna a lo largo de la orilla del rio y encierran un gigantesco complejo de edificios señoriales, cuyos estilos varían. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Alojamiento en el hotel.
DIA 9

AGRA – DELHI-DUBAI (Vuelo incluido)

21:50-23:59 hrs - Desayuno. Tiempo libre para actividades personales. Check-out a las 12:00 horas, sobre las 12:30, salida hacia la ciudad de agra donde pueden almorzar pago directo. Continuaremos por carretera hacia el aeropuerto de internacional de Delhi para coger el vuelo 515 de Emirates Airlines con destino a Dubái. Llegada y traslado al hotel y Alojamiento.
DIA 10

DUBÁI

Desayuno en el hotel. Visita guiada en español de medio día de Dubái. Explore el antiguo barrio de “Bastakya” con sus casas tradicionales y las torres de viento que sirvieron en el pasado como sistema natural de aire acondicionado. Después visite el Museo de Dubái situado en el fuerte “Al Fahidi”. Cruzaremos el arroyo de Dubái con el tradicional taxi acuático (Abra) para visitar los zocos de Oro y especias. Disfrute de una vista panorámica de los rascacielos a lo largo de la famosa carretera “Sheik Zayed”, donde nos dirigiremos al Burj Khalifa para hacer una toma de fotos panorámicas. Continuación hacia la zona de Jumeirah donde se encuentran los palacios de los jeques. Parada fotográfica de la Mezquita de Jumeirah y del emblemático hotel de lujo Burj Al Arab en forma de vela. Regreso al hotel.
DIA 11

DUBÁI

Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular SAFARI En el desierto. Los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 - 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer Unas fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30.
DIA 12

DUBÁI

Desayuno. Día libre posibilidad de realizar la visita opcional de Día completo de Abu Dhabi, Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la 3ra más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional a cenar en el barco “Dhow Cruise”. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 13

DUBÁI – LONDRES

Desayuno. Tarde libre para aprovechar la playa o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.
DIA 14

LONDRES – MEXICO

09:20 A la hora indicada traslado al Aeropuerto para tomar vuelo 108 de Brithis Airways con destino a Londres. Llegada 14:05 15:20 Conexión con el vuelo 243 de Brithis Air Ways con destino a final Ciudad de México. Llegada 20:45
NO incluye
  • -IMPUESTOS AEREOS PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION $ 999 USD
  • -Impuesto hotelero en Dubái (tourism dírham) $4 usd por habitación por noche (pago directo)
  • -Visa de India costo aproximadamente $ 80 USD de gestoría
  • -Propinas de viaje (recomendado) $5 usd por persona y noche, pago directo al guía y conductor
  • -Seguro de viajero $ 6 usd por día por persona ( opcional)
  • -Gastos de problemas ajenos a la organización: desastres naturales, accidentes, evacuación médica, cancelación de vuelos, demoras o cambios de horario.
incluye
  • -Boleto de avión cat. Turista con Brithis Airways ruta: México – Londres – Delhi // Dubai – Londres México
  • - 02 Noches de alojamiento en Delhi con desayunos
  • -02 Noches de alojamiento en Jaipur con desayunos
  • -02 Noches de alojamiento o en Agra con desayunos
  • -Asistencia y traslados en aeropuertos y hoteles
  • -Traslados, visitas, excursiones en minibus o bus con aire acondicionado
  • -Guía de habla hispana
  • -Bienvenida tradicional con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosa
  • -Patucos y 1 botella de agua mineral (Visita Taj Mahal)
  • -Paseo Rickshaw (carrito tirado por el hombre) en Delhi
  • -Subida a Fuerte Amber en lomos de elefantes (sujeto a disponibilidad o en jeeps)
  • -Ceremonia Aatri (Templo Birla, Jaipur)
  • -Agua mineral durante las visitas 1 botella por persona
  • -Impuestos gubernamentales aplicables a la fecha
  • -Boleto de avión interno ruta: Delhi-Dubai
  • -05 noches de alojamiento en Dubai con desayunos
  • -Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto con asistencia de habla hispana
  • -Tour de medio día en Dubai con guía de habla hispana
  • -Safari en el desierto con traslados en Ingles (Asistencia en español 110 usd)

observaciones

SALIDAS 2021. ABRIL 08 Y 19 El Itinerario puede sufrir modificaciones sin alterar su contenido EXCURSIONES OPCIONALES DUBAI (pago y contratación a la llegada al destino)

Burj Khalifa piso 124/125 horario No Premium: (Piso 124/125, sin traslados) Precio por persona $ 65. USD Entrada con traslados desde y hasta el hotel, precio por persona $ 120 usd Día entero Abu Dhabi + almuerzo: (En regular, Martes y Sábados) Precio por persona $ 100. USD

Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto JebelAli el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato.

Cena Dhow Cruise: (En Canal Creek, con traslados, en regular todos los días) Precio por persona $ 75 USD Por la noche salida a las 19:30 horas, para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando dos horas por el canal apreciando todas sus vistas. Su viaje lo llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de un barco. Regreso al hotel.

Miracle Garden Con traslados y asistencia en español, precio por persona: $95.00 Un jardín lleno de flores, color y extravagancia. El jardín ocupa más de 72,000 metros cuadrados y tiene más de 109 millones de flores plantadas. El Dubai Miracle Garden se abre de octubre a abril y permanece cerrado de junio a septiembre debido a las altas temperaturas de la región. La flores se mantienen mediante la reutilización de aguas residuales a través del método de riego por goteo. El parque cuenta con 45 variedades distintas de flores y los diseños verticales y horizontales visten muchas de las zonas. Hay arcos, casas, estructuras y hasta un avión repleto de flores. La explosión floral que contempla en este jardín es espectacular. El parque está dentro del libro Guiness de los Récords gracias a una pared de flores de 800 metros de largo y tres metros de altura, a un pirámide floral de 10 metros y al mayor reloj de flores del mundo. Las alfombras florales del parque dibujan flores, corazones y otros motivos llenos de colorido.
Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria
DelhiRADISSON PASCHIM VIHAR5 Estrellas
jaipurLEMON TREE PREMIER4 Estrellas
AgraRoyale’ Regent4 Estrellas
DubaiAURISS INN AL MUNHANA4 Estrellas


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
SUPL. HAB. INDIVIDUAL 3197.002698.000.000.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

EMAIL:*

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




GRUPAL bt
VIAJE DUBAI MARAVILLOSO

DUBAI MARAVILLOSO

8 días
GRUPAL bt
VIAJE ESTAMBUL Y EGIPTO

ESTAMBUL Y EGIPTO

14 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA