LISBOA, ANDALUCIA Y MARRUECOS


CLAVE: TVG-1295
DURACIÓN : 16 días
VISITAS: Lisboa, Sevilla, marbella, fez, marrakech, rabat, tanger, Granada, Madrid.
SALIDAS DESDE MÉXICO: Diaria
PRECIO DESDE: 1,935.00
Viaje lisboa andalucia y marruecos
DIA 1

México - Lisboa

Cita en el aeropuerto de la ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Lisboa. Cena y Noche a bordo.
DIA 2

Lisboa

Llegada a Lisboa. Recibimiento y traslado a su hotel por nuestro corresponsal de Travel Viajes Group. Alojamiento
DIA 3

LISBOA

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta bella ciudad situada en la desembocadura del río Tajo: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Recomendamos una excursión opcional a Sintra, Cascais, Estoril.
DIA 4

LISBOA-CÁCERES-SEVILLA

Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento
DIA 5

SEVILLA

Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Tarde libre.
DIA 6

SEVILLA-RONDA-MARBELLA

Desayuno. Salida por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Tiempo libre en esta bella población andaluza y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella
DIA 7

MARBELLA-TARIFA-TANGER-FEZ

Desayuno. Salida hacia Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hacia Tanger. Desembarque y continuación hacia Fez. Cena y alojamiento.
DIA 8

FEZ

Media pensión. Visita de la ciudad, con las 7 puertas del Palacio Real, el barrio judío o Mellah, puerta de Bab Bou Jeloud que da acceso a la Medina o ciudad antigua, una de las más impresionantes de Marruecos. Conoceremos la Medersa, Universidad más antigua del mundo, Mezquita Karyouine y barrio de curtidores. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad llena de encanto
DIA 9

FEZ-MEKNES-MARRAKECH

Desayuno. Salida hacia Meknes, ciudad situada en el corazón del medio Atlas y rodeada de 40 kms de murallas, con la puerta Bab Al Mansour, la más bella de Marruecos. Continuación hacia Marrakech. Cena y alojamiento.
DIA 10

MARRAKECH

Media pensión. Visita de la ciudad: la Koutoubia, mezquita hermana gemela de la Giralda de Sevilla, las tumbas saadianas, Palacio de la Bahía, pasearemos por la medina, zocos y la mágica plaza Dejmaa El Fna, donde las costumbres más antiguas se mezclan con el bullicio de la actualidad. Tarde libre.
DIA 11

MARRAKECH-CASABLANCA-RABAT

Desayuno y salida hacia Casablanca, capital económica y la ciudad más poblada del país. Realizaremos una visita panorámica para conocer el boulevard Anfa, Plaza de las Naciones y zonas residenciales. Visitaremos la gran mezquita Hassan II (por fuera) solo superada por la de La Meca en importancia y tamaño. Tiempo libre. Continuación a Rabat. Cena y alojamiento.
DIA 12

RABAT-TANGER

Desayuno. Visita de la ciudad, capital del reino y residencia oficial del Rey. Visita del Palacio Real, desde el exterior, Mausoleo Mohamed V, y la Torre Hassan, minarete y símbolo de la ciudad. Tiempo libre para recorrer la bonita Kasbh de Oudaias. Continuación hacia Tánger. Amplio recorrido panorámico antes de llegar al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 13

TANGER-MARBELLA

Desayuno. Salida hacia el puerto para embarcar de regreso a España. Desembarque y continuación hacia la Costa del Sol. Cena y alojamiento en Marbella
DIA 14

MARBELLA-GRANADA

Desayuno. Salida bordeando la costa hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.
DIA 15

GRANADA-TOLEDO-MADRID

Desayuno y salida hacia la Imperial Ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento
DIA 16

Madrid

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Madrid para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de Mexico.Fin de nuestros servicios.
NO incluye
  • gastos personales
  • propinas
  • Boletos de avion
incluye
  • Traslado: llegada Lisboa
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito
  • Guía acompañante
  • Visita con guía local en Lisboa, Sevilla, Fez, Marrakech, Rabat, Granada y Toledo
  • Desayuno buffet diario
  • 1 almuerzo y 11 cenas
  • Seguro turístico
  • Servicio de maleteros en hoteles, excepto Madrid
  • Pasaje fast-Ferry, ida/vuelta

observaciones
Precios cotizados en temporada baja. pueden aplicar suplementos. sujeto a disponibilidad a la fecha de reservación. precios sujetos a cambio. Los hoteles se confirman dias antes a la salida del viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida (4122120)
Hoteles
CiudadNombreCategoria
LisboaOlissippo Marquês de Sá5 Estrellas
SevillaTryp Macarena4 Estrellas
marbellanh marbella4 Estrellas
fezZalagh Parc Palace 5 Estrellas
rabatGolden Tulip Farah Rabat5 Estrellas
MadridFLORIDA NORTETurista Superior
MadridPUERTA TOLEDO4 Estrellas


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Suplemento
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

CELULAR(10 dígitos):

MENSAJE:




GRUPAL
Viaje europa ideal

EUROPA IDEAL

15 días
Viaje EUROPA TOTAL

EUROPA TOTAL

22 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A África

VIAJES A Canadá

VIAJES A caribe

VIAJES A Centroamérica

VIAJES A estados unidos

VIAJES A Europa

VIAJES A México

VIAJES A medio oriente

VIAJES A oriente lejano

VIAJES A Pacífico

VIAJES A rusia

VIAJES A Sudamérica