medio orientemaravillas de turquia con egipto

MARAVILLAS DE TURQUIA CON EGIPTO


CLAVE: TVG-2657
DURACIÓN : 17 días
VISITAS: Estambul, Capadocia, Pamukkale, Esmirna, Cairo, Crucero por el Nilo.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,998.00 USD
Viaje maravillas de turquia con egipto
DIA 1

MEXICO – LONDRES

Cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar vuelo con destino a Londres. Noche abordo
DIA 2

LONDRES – ESTAMBUL

Llegada a Estambul recibimiento por nuestro corresponsal. Traslado al hotel y alojamiento.
DIA 3

ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA

Desayuno y salida por la mañana hacia Ankara pasando por las montanas de Bolu. En Ankara la visita del mausoleo de Ataturk En 1953 fue inaugurado este Mausoleo dedicado al fundador de la Turquía moderna, Ataturk. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, acabada en una inmensa plaza. Almuerzo en restaurante local y a continuación hacia capadocia. En la ruta visitaremos también el lago salado. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.
DIA 4

CAPADOCIA

Desayuno en el hotel. Visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, Almuerzo durante la visita en un restaurante local. Seguiremos con la visita del Valle de Paşabağı o Çavuşin. Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar unas típicas visitas de los talleres de alfombras, ónix y turquesa donde se puede encontrar la buena calidad y precio Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Capadocia. (Durante su estancia en Capadocia tendrá la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y/ò realizar una excursión opcional de globo aerostático al amanecer)
DIA 5

CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE

Desayuno y salida para Pamukkale. Por el camino pasamos por la llanura de Konya, por el camino visita de un cervansaray, es un antiguo tipo de edificación surgido a lo largo de los principales caminos donde las caravanas que hacían largos viajes de muchas jornadas —de comercio, peregrinaje o militares. Almuerzo en un restaurante local y a continuación a Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento en el hotel. Si el Tiempo lo permite, tendrán tiempo libre en el hotel para disfrutar de los baños termales del Hotel.
DIA 6

PAMUKKALE – EFESO – ZONA ESMIRNA.

Desayuno en hotel. Salida hacia el Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso Excursión, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizo la riqueza de medio oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Continuación Visita a la CASA DE VIRGEN MARIA a la tarde visita a un taller de cuero donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Almuerzo en restaurante local en ruta. Traslado en autobús a Zona Esmirna. Cena en el hotel. Alojamiento en hotel en Zona Esmirna.
DIA 7

ZONA ESMIRNA – BURSA – ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Traslado en autobús a Bursa. Llegada a Bursa y visita la Mezquita Verde o Yesil Camii, construida en 1419 por Mehmet I Çelebi. Junto a la Mezquita encontramos el Mausoleo Verde. Es posible que sea el edificio más bello de toda Bursa. Traslado en autobús a Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul.
DIA 8

ESTAMBUL BOSFORO * Opcional

Desayuno en el hotel. Día libre con posibilidad de realizar una excursión opcional del Bósforo. Salida por la mañana para visitar la mezquita de Şehzade (Şehzade Camii, en turco) es uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.
DIA 9

ESTAMBUL CLASICO * Opcional

Desayuno en el hotel. Día libre con posibilidad de realizar excursión opcional.Salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos otomanos y bizantinos más destacados. Visitaremos el famosísimo templo de Santa Sofía, el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano en el siglo VI; el Hipódromo Romano, que conserva el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la fuente del Emperador Guillermo. Continuaremos nuestra excursión con la visita a la famosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes. Almuerzo y visita al Palacio de Topkapi que fue el palacio principal de los otomanos durante 4 siglos. También conoceremos a Las Cisternas; del siglo 6 donde depositaban el agua. Posteriormente el guía los acompañará hasta el Gran Bazar donde finaliza la excursión. Traslado al Hotel.
DIA 10

ESTAMBUL – EL CAIRO (VUELO INCLUIDO)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto. llegada y trámite de visado, traslado al hotel y alojamiento.
DIA 11

El CAIRO – EXCURSION DE LAS PIRAMIDES DE GUIZA – VUELO A LUXOR – EMBARQUE

Desayuno y check out a las 12.00 hrs , por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. de 3 horas, tras su realización es posible disfrutar de la tarde libre o bien realizar la visita opcional a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original. Por la noche vuelo con destino Luxor, llegada y traslado al Barco, cena fría en la habitación y noche abordo
DIA 12

LUXOR - ESNA – EDFU (PENSION COMPLETA)

Régimen de pensión completa a bordo. Hoy cruzaremos el Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas. Visitaremos el famoso Valle de los Reyes, lugar donde se enterraron los principales faraones del Imperio Nuevo, entre las dinastías XVIII, XIX y XX y lugar donde se halla la famosa tumba del faraón Tutkhamon (entrada no incluida). También visitaremos Deir El Bahari conocido como Templo de la Reina Hachepsut,. Finalmente haremos una parada en los Colosos de Memnon, los cuales representan al faraón Amenhotep III. El historiador griego Estrabón relató que a raíz del terremoto del año 27 a. C., los colosos se dañaron. Y fue a partir de entonces cuando se decía que las estatuas cantaban cada mañana a la salida del sol. Al parecer, este fenómeno se debía al cambio de temperatura provocado por la evaporación del agua a primera hora de la mañana, que al salir por las fisuras del coloso producía este singular sonido; pero con la restauración que el emperador romano Séptimo Severo, le hizo a la estatua en el s. III d. de C., este fenómeno desapareció. Cruzamos a la orilla oriental del Nilo, visita al complejo de templos en Karnak, levantados por diferentes faraones, como Ramsés III, Taharqa, Seti II, etc. entre la grandeza de los templos de Karnak, destaca la sala hipóstila del templo de Amón, con sus 134 columnas, 12 de las cuales alcanzan los 23 m de altura. Al término de esta fascinante visita nos dirigiremos al templo de Lúxor. Declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, es otra visita que no se debe dejar de hacer cuando se viaja a Egipto. El templo de Lúxor fue consagrado al dios Amón y Amón Ra, siendo los faraones que más construcciones realizaron, Amenhotep III y Ramsés II. Regreso al crucero. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Tras cruzar la esclusa de Esna, continuaremos la navegación hacia Edfu. Noche a bordo.
DIA 13

ESNA - EDFU - KOM OMBO (PENSION COMPLETA)

Régimen de pensión completa a bordo. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Edfu dedicado al dios Horus, emplazado en lo que durante la época grcorromana se le llamó Apolinópolis Magna. Se trata del segundo templo más grande en Egipto después de Karnak y sin duda uno de los mejor conservados. Su construcción se remonta al período helenístico, entre 237 y 57 a. de C. Al término de la visita continuaremos con la navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita del templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek con cabeza de cocodrilo y Haroeris, con cabeza de halcón. El templo fue obra de Ptolomeo VI Filometor (180-145 a. de C.), en los primeros años de su reinado. Posteriormente, algunos ptolomeos, como Ptolomeo VIII y Ptolomeo XII, contribuyeron a su ampliación. Navegacíón hacia Asuán. Noche a bordo. Desayuno Almuerzo Cena
DIA 14

ASWAN – CRUCERO NILO – ABU SIMBEL – ASWAN (Pensión Completa)

Régimen de pensión completa a bordo. Navegación hasta Asuán. A la llegada salida hacia los templos de Abu Simbel de Madrugada: junto con las pirámides de Guiza, se podría decir que son los templos que no se deben dejar de visitar en un viaje a Egipto. Estos se encuentran a unos 280 km al sur de Asuán, en lo que en la época faraónica se llamó región de Nubia. La construcción del templo mayor se atribuye al faraón Ramsés II en el año 1264 a. de C., destacando también el otro templo inferior excavado en honor a su esposa preferida, la reina Nefertari. Durante siglos los templos de Abu Simbel estuvieron abandonados, hasta que fueron descubiertos en 1813 por el suizo J. L. Burckhardt, pasando a entrar en su interior en 1817 el explorador italiano Giovanni Belzoni. Con la construcción de la presa de Asuán en 1964 el templo de Ramsés II y el de Nefertari se cortaron pieza a pieza y se reconstruyeron en un lugar próximo a 65 m más alto, formando dos inmensas cúpulas de hormigón armado. Por la tarde disfrutaremos de un bonito y relajante paseo en faluca (típico velero egipcio. Desayuno Almuerzo Cena
DIA 15

DESEMBARQUE - Vuelo con destino Cairo

Después del desayuno desembarco y check out de las habitaciones del barco a las 8.00 hrs, tiempo libre en Aswan. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo destino a El Cairo, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
DIA 16

EL CAIRO -LONDRES

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la ciudad ò realizar alguna actividad sugerida por el guía. Por la noche traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a ciudad de México realizando escala en Londres .Noche a bordo
DIA 17

LONDRES-MEXICO

Arribo en Londres para conectar en el vuelo hacia la ciudad de Mexico.

Fechas de salida

incluye
  • - Boleto de avión Internacional con Brithis Airways Cat Turista
  • - 04 Noches en Estambul en régimen de alojamiento y desayuno
  • - 04 Noches Circuito Capadocia/Pamukkale/Esmirna en
  • régimen de media pensión
  • - Visa electrónica de Turquía (Nacionalidad Mexicana)
  • - Vuelo Estambul-Egipto
  • - 03 Noches en Cairo en régimen de alojamiento y desayuno
  • - 04 Noches Crucero Nilo en régimen de pensión completa
  • - Guía de habla hispana
  • - Asistencia en los aeropuertos
  • - Traslados durante el circuito
  • - Vuelos domésticos en Egipto Cairo / Luxor / Aswan – Cairo
  • (maleta de 20k)
NO incluye
  • - Cuota de servicios de pago en Turquía $45 usd por persona por
  • todo el tour
  • - Visado entrada a Egipto $35 usd por persona (tramite a la
  • llegada al
  • destino
  • - Propinas de viaje y Crucero en Egipto $45 no incluida las del guía
  • - Comidas, bebidas, seguro, vuelos o cualquier otro servicio no
  • mencionado
  • - Seguro de viajero $ 153 USD (opcional)
  • - Impuestos Aéreos de $ 968 USD

Recomendaciones Covid

El viaje está sujeto a los cambios, disposiciones y/o restricciones que emitan los gobiernos internacionales ante la situación presentada de la pandemia Covid-19.


Terminos y condiciones

CONDICIONES GENERALES:
* La aceptación de este itinerario implica el cumplimiento íntegro del circuito.
* El orden del itinerario puede sufrir cambios sin alterar su contenido.
* Las salidas podrán sufrir variaciones y/o modificaciones en función de su ocupación.
* Requisito indispensable contar con pasaporte vigente mínimo 6 meses posteriores a la fecha de regreso del viaje.
* No hay reembolsos ni cancelaciones, cambio en nombre penalidad 250 usd+ IVA y este cambio únicamente se puede realizar antes de la emisión del boleto de avión. Una vez emitido el boleto este es no reembolsable, no cancelable, no endosable y no permite cambio. Consultar directamente con su Asesor de Viaje antes de la liquidación de su paquete.
* Travel and Fly Operadora S.A de C.V. no se hace responsable si el pasajero no puede viajar en las fechas estipuladas.
* Las excursiones opcionales se pagan directo a la llegada al destino. *Precios sujetos a cambio sin previo aviso Una vez pagado el total del programa aplicaran las siguientes condiciones:
• Cancelación 30 días antes de la salida: 25% del costo de la porción terrrestre
• Cancelación 21 días antes de la salida: 50% del costo de la porción terrestre
• Cancelación 10 días antes de la salida: 75% del costo de la porción terrestre
• Cancelación con menos de 10 días antes de la salida: No reembolsable la porción Terrestre.
Politicas y condiciones


observaciones

FECHAS DE SALIDA 2022: FEBRERO 25 MARZO 04


EXCURSIONES OPCIONALES (pago y contratación desde México)

1. ESTAMBUL BOSFORO $99 USD
Salida para la visita de la Mezquita de Solimán; se considera como la mezquita imperial mas completa del siglo XVI. Visitaremos la İglesia de San Jorge en la Patriarca Ortodoxa. La visita de la Cafetería de Pierre Lotti; es uno de los puntos más importantes de la ciudad donde tenemos una panorámica increíble de la parte antigua con vistas del Cuerno de Oro. Almorzaremos en un típico restaurante del Bósforo y tomaremos el barco y realizaremos el crucero. Veremos los tres mares, el mar Negro, el Bósforo y el mar de Mármara y los edificios más bonitos de la ciudad en las orillas del Bósforo a lo largo del viaje. Tiempo libre en el Bazar de las Especias para disfrutar del ambiente que nos trasladará a los siglos pasados. Y traslado a los hoteles.

2. ESTAMBUL CLASICO $99 USD
Salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos otomanos y bizantinos más destacados. Visitaremos el famosísimo templo de Santa Sofía, el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano en el siglo VI; el Hipódromo Romano, que conserva el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la fuente del Emperador Guillermo. Continuaremos nuestra excursión con la visita a la famosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes. Almuerzo y visita al Palacio de Topkapi que fue el palacio principal de los otomanos durante 4 siglos. También conoceremos a Las Cisternas; del siglo 6 donde depositaban el agua. Posteriormente el guía los acompañará hasta el Gran Bazar donde finaliza la excursión. Traslado al Hotel.

3. ESPECTACULO NOCTURNO EN CAPADOCIA $59 USD
Conoceremos los bailes folclóricos de 7 diferentes regiones del país, baile de vientre y una ceremonia de los Místicos. Barra libre durante el espectáculo. En una típica cueva de Capadocia.

4. PASEO EN GLOBO $299 USD
Traslado en la mañana desde el Hotel para asistir a un espectacular paseo en globo aerostático de 55 minutos aprox. Coincidiendo con la primera luz del día, justo antes de que salga el sol. Disfrutaran de un envolvente silencio colgados del cielo, a más de 800 metros de altura, contemplando los bellos paisajes de Capadocia. Vivirán sensacionales únicas admirando "chimeneas de hadas" y valles con casas rupestres desde el aire para sentir el embrujo de esta maravillosa región. Incluye: Paseo en Globo aerostático de 55 minutos, transporte, un diploma conmemorativo y al finalizar un brindis.

NOTA: Para asistir al paseo en Globo se requiere una previa reservación por su guía.

PAQUETE DE 4 VISITAS OPCIONALES
PRECIO PROMOCION 400 USD
Estambul Bosforo
Estambul Clasico
Espectaculo Nocturno
Capadocia en Globo

Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria
EstambulALL SEASONS O RAMADA OLD CITY4 Estrellas
Capadociadinler nevsehir4 Estrellas
PamukkaleRichmond Thermal 4 Estrellas
EsmirnaRAMADA PLAZA GREYMARK O SIMILARPrimera
CairoMERCURE LE SPHINX, PYRAMIDES PARK, BARCELO PYRAMIDPrimera
Crucero por el NiloGrand Princess o Miss Egypt o similar5 Estrellas


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
2486.001998.000.000.00
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

EMAIL:*

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




Con vuelo
VIAJE EGIPTO CLASICO

EGIPTO CLASICO

11 días
Con vuelo
VIAJE TIERRA SANTA JORDANIA Y EGIPTO CON CRUCERO POR EL RIO NILO

TIERRA SANTA-JORDANIA Y EGIPTO CON CRUCERO POR EL RIO NILO

18 días