estados unidosnueva york de verano

NUEVA YORK DE VERANO


CLAVE: TVG-1695
DURACIÓN : 6 días
VISITAS: Nueva York.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,060.00 USD
Viaje nueva york de verano
DIA 1

MÉXICO – NUEVA YORK

Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.
DIA 2

NUEVA YORK – ALTO Y BAJO MANHATTAN

El tour se inicia con la recogida en el hotel designado a la hora convenida. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields; donde haremos una breve parada para ver la placa “Imagine” en homenaje a John Lennon. Continuamos hacia el Harlem, donde podremos admirar como ha cambiado esta zona, poco queda de los edificios tapados y las escalerillas de incendio; ahora es un barrio cosmopolita donde las nuevas edificaciones; nuevos edificios de oficinas, emblemáticas iglesias y famosos restaurants dominan el área, parada para toma de fotos. Bajamos por la 5ta Avenida para ver panorámicamente la milla de los Museos; a lo largo del recorrido veremos el Museo del Barrio; el Metropolitano, Frick Collection y el Guggenheim; pasamos frente a la catedral de San Patricio y el Rockefeller Center; hasta llegar a la plaza Madison; donde haremos una parada para tener una maravillosa foto el Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown y la pequeña Italia. Nuestro paseo continua en el bus donde veremos panorámicamente los edificios de la alcaldía, la corte de justicia y la reserva federal, llegamos a la zona de Wall Street donde se destacan la iglesia de la Trinidad, Capilla San Pablo, descendemos del bus para caminar junto a nuestro guía y así poder apreciar mejor la zona , iremos al Memorial 911 , apreciaremos la estación de subte Oculus, obra arquitectónica del Español Santiago Calatrava; continuamos nuestra caminata hacia las esculturas de bronce del Toro de Wall Street y La Niña sin Miedo; el autobús nos estará esperando en Battery Park, parque donde convergen los ríos Hudson y del Este ; desde donde podremos admirar a la Estatua de la Libertad. Desde aquí los pasajeros pueden quedarse por cuenta propia para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús; que los acercara a la zo
DIA 3

NUEVA YORK – TOUR DE CONTRASTES

Hoy nuestro Tour lo llevará desde manhattan a través del Lincoln Tunnel hacia la vecina New jersey. Desde el mirador del boulevard East tendremos una visita maravillosa de Manhattan. Continuaremos bordeando el río Hudson, cruzamos el puente George Washington para internarnos en el Brox. Allí nos esperan el estadio de Baseball de los Yankees, la famosa comisaría de la película Distrito apache y sus artísticos graffitti. Continuamos el barrio de Queens en cuyos vecindarios como Whitestone y Malta vive la comunidad más étnica de los Estados Unidos formada por hispanos, asiáticos, griegos, polacos, caribeños y muy recientemente también jóvenes profesionales de Manhattan. Veremos el estadio de los New York Mets, el parque Flushing Meadows, donde se celebra el abierto de tenis US Open. Desde Queens nuestros pasos nos llevan hasta Brooklyn, el barrio de moda en NY por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. En Brooklyn pasaremos también por el barrio de Williamsburg; centro de la comunidad judía ortodoxa de NY. Desde allí regresaremos a Manhattan, cruzando el puente de Manhattan para finalizar la excursión en la calle 34. Regresando de Brooklin, tendrán la opción de cruzar el puente caminando, siendo este el punto final y regresando al hotel por su cuenta. Alojamiento.
DIA 4

NUEVA YORK – DÍA LIBRE

Día libre. Para actividades opcionales.
DIA 5

NUEVA YORK – TOUR NOCTURNO

Día libre para continuar visitando esta bella ciudad y por la noche haremos un tour nocturno. El tour ofrece una oportunidad de ver lugares raramente visitados por el turista: East Village. Gramercy Park; la pequeña india. Tomaremos el ferry Staten Island (incluido) navegando por 45 min. Donde tendremos excelentes vistas panoramicas de Manhattan. El bus nos espera para llevarnos a Brooklyn donde caminaremos por DUMBO. Cruzaremos en bus el puente de Manhattan, finalizando el tour en el Empire State Building (no incluye ascenso). Regreso al hotel por cuenta. Alojamiento.
DIA 6

NUEVA YORK – MÉXICO

A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de los servicios.
NO incluye
  • Boletos de avión
  • Alimentos y actividades no descritas en el itinerario
  • Resort fee (pago directo en el hotel)
  • Propinas
incluye
  • Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en servicio compartido.
  • 5 noches de alojamiento
  • Tour del alto y bajo Manhattan en servicio compartido en español.
  • Tour de contrastes en servicio compartido en español.
  • Tour nocturno sin admisión al Empire State en servicio compartido en español.

observaciones

Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria
Nueva YorkPARKER NEW YORKTurista


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




VIAJE CHICAGO Y NUEVA YORK

NUEVA YORK Y CHICAGO

8 días
VIAJE NUEVA YORK AL COMPLETO

NUEVA YORK AL COMPLETO

6 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA