Sudaméricaperu y argentina

ARGENTINA Y PERU


CLAVE: TVG-1053
DURACIÓN : 11 días
VISITAS: Buenos Aires, Iguazu, Lima, Cusco.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 1,445.00 USD
Viaje peru y argentina
DIA 1

BUENOS AIRES

Llegada, recepción y traslado a su hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 2

BUENOS AIRES (City tour)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, conociendo panorámicamente su centro cívico comenzando por el Congreso Nacional y la Plaza de Mayo, con la Casa de Gobierno, la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Veremos el Teatro Colon, Barrio de San Telmo, La Boca y los elegantes Barrios de Palermo y la Recoleta. Tarde libre. Por la noche tenemos incluida una cena show de tango en La Ventana. Alojamiento.
DIA 3

BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento. Sugerimos visitar el museo de Evita, en donde podrá conocer la vida y obra de una de las mujeres más importantes de la historia de Argentina y por la noche tomar como opcional el tour nocturno.
DIA 4

BUENOS AIRES – IGUAZÚ

Desayuno A la hora prevista traslado al aeropuerto para volar con destino a Iguazú. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Sugerimos realizar alguna de las excursiones opcionales que se ofrecen o visitar las cataratas del lado brasileño.
DIA 5

IGUAZÚ (Excursión a cataratas)

Desayuno. Visita a las cataratas, lado argentino. Este día conoceremos todo el Parque Nacional Iguazú el cual lleva el nombre del río que le sirve de límite norte y que en idioma guaraní significa "agua grande", Dentro del parque se encuentran las majestuosas Cataratas que nos impresionaran con sus más de 275 saltos, El parque cuenta con una línea férrea que conecta los principales puntos turísticos con sus tres estaciones Centro de Visitantes, Cataratas y Garganta del Diablo, al finalizar tiempo libre para seguir recorriendo el parque. Por la tarde, regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 6

IGUAZÚ – LIMA

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para volar con destino a Lima. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 7

LIMA (City tour)

Desayuno. Por la mañana pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 8

LIMA – CUSCO (City tour)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. En la tarde, recorrido exclusivo de la ciudad que inicia con una visita a la Plaza de San Cristóbal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad. Luego, visitaremos el Mercado de San Pedro, donde nos empaparemos del sabor local y conoceremos más de cerca los productos de la zona. Luego, el Templo de Koricancha nos recibe con toda su magnificencia; Recinto de Oro es su nombre en quechua y su fastuosidad aún se siente en esas paredes que alguna vez estuvieron totalmente revestidas de oro. Conoceremos también la Iglesia de Santo Domingo. Desde San Blas, el barrio de los artesanos, bajaremos a pie por la calle Hatun Rumiyoc encontrando a nuestro paso el palacio Inca Roca, hoy el Palacio Arzobispal, tendremos tiempo para admirar la mundialmente famosa Piedra de los Doce Ángulos. Seguiremos a la Plaza de Armas para visitar La Catedral que alberga obras coloniales de increíble valor. Alojamiento.
DIA 9

CUSCO – MACHU PICCHU – CUSCO

Desayuno. Partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Aguas Calientes, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de una visita guiada, almorzaremos en uno de los restaurantes de la zona. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel en Cusco. Alojamiento.
DIA 10

CUSCO

Desayuno. Día Libre para actividades personales. Alojamiento. Sugerimos realizar alguna de las visitas opcionales al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán o realizar una excursión al Valle Sagrado de los Incas.
DIA 11

CUSCO - MEXICO

Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a la ciudad de origen.
NO incluye
  • Boleto de aviòn saliendo desde Mèxico con LATAM.
  • Alimentos y bebidas no mencionadas.
  • Servicios no mencionados.
  • Impuesto de entrada a cataratas de Iguazú.
incluye
  • 3 noches en Buenos Aires, 2 en Iguazú, 2 en Lima y 3 en Cusco.
  • Desayunos.
  • Traslados Aeropuerto – hotel – Aeropuerto. (Traslado en privado únicamente a la llegada a Lima).
  • Visitas panorámicas en Buenos Aires, Lima y Cusco.
  • Visita de las Cataratas de Iguazú, lado Argentino.
  • Excursión a Machu Picchu en tren con almuerzo en Aguascalientes
  • Seguro de asistencia.

observaciones
Consultar suplemento segun temporada y categoria. Los hoteles se confirman dias antes a la salida del viaje, pudiendo ser los mencionados o similares dentro de la categoria elegida.
Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria
Buenos AireswaldorfTurista
Iguazusol cataratasTurista
LimaBritania3 Estrellas
CuscoMabey Cusco3 Estrellas


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




VIAJE MACHU PICCHU CLASICO

MACHU PICCHU CLASICO

6 días
VIAJE MAS PATAGONIA BUENOS AIRES Y CALAFATE ARGENTINA

MAS PATAGONIA: BUENOS AIRES Y CALAFATE COMPLETA

8 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA