oriente lejanotemplos y rascacielos singapur y kuala lumpur

TEMPLOS Y RASCACIELOS: SINGAPUR Y KUALA LUMPUR


CLAVE: TVG-1498
DURACIÓN : 5 días
VISITAS: kuala lumpur, Singapur.
SALIDAS DESDE MÉXICO:
PRECIO DESDE: 2,100.00 USD
Viaje templos y rascacielos singapur y kuala lumpur
DIA 1

SINGAPUR (AD)

Desayuno. Visita de la ciudad, descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, situado a 165 metros de altura. A continuación conoceremos El Merlión, símbolo de la ciudad, mitad pez y mitad león, icono que representa el comienzo humilde de la ciudad de Singapur como un pueblo de pescadores. No podemos perdernos el Melión Park con la ciudad como telón de fondo y su gran estatua. Visitaremos uno de los templos budistas-taoístas más antiguos de la ciudad, el templo Thian Hock Keng construido en 1842 para adorar a la diosa del Mar chino. Continuaremos a Chinatown para visitar el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple construido en 1827. Pasee por las calles estrechas de Chinatown donde encontraran casas de té, tiendas de medicinas, tiendas de souvenirs, textiles etc. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 2

SINGAPUR (AD)

Desayuno. Día libre en esta ciudad conocida como el Tigre de Asia, pasee por Orchard Road, la principal arteria comercial de la ciudad, aproveche para realizar compras, o disfrutar de visitas opcionales como el acuario más grande del mundo, Sentosa , o el parque natural de Jurong. Alojamiento.
DIA 3

SINGAPUR - KUALA LUMPUR (AD)

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Singapur para tomar el vuelo a Kuala Lumpur (aéreo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Kuala Lumpur, ciudad y capital de Malasia, país que se encuentra en la unión de los ríos Kelang y Combak, a 30 Km del estrecho de Malaca. La ciudad ha crecido desde la independencia en 1.963. El conjunto de modernos edificios gubernamentales, rodeados de lagos y jardines, contrasta con antiguos templos y mezquitas y los nuevos conjuntos habitacionales. Alojamiento.
DIA 4

KUALA LUMPUR (AD)

Desayuno. Por la mañana visita panoramica de los principales puntos de interés de la ciudad: breve parada en las torres petronas, la Mezquita de Jamek, la más antigua de toda la ciudad, el monumento Tugu Negara, realizado como conmemoración y en memoria a los caídos en la guerra. Pasaremos por Chinatown, localizado en la calle Petaling, donde podremos observar las tiendas con los objetos y comidas típicos de esta cultura; También veremos el Tribunal Federal, de estilo morisco, la Estación Antigua, el Club de Cricket de estilo Tudor y el Palacio del Rey. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
DIA 5

KUALA LUMPUR (MP)

Desayuno. Visita de día completo a Malaca, ciudad a 160 Km al sur de Kuala Lumpur. Almuerzo. Se visita entre otros la Porta de Santiago, la iglesia de San Pablo y la Cristiana, el Templo de Cheng Hoon (el templo más antiguo de Malasia), la calle Jonker, la Casa de Jade y Butik china. Regreso a Kuala Lumpur. Alojamiento. Malaca o Melaka, estado de Malasia, situado en extremo sur de la península de Malaca. Fue fundada en 1401. Fue conquistada por Alfonso de Alburquerque (24 de agosto de 1511). Llegó a ser uno de los enclaves comerciales más importantes junto con Goa (en la India) y Ceilán (Sri Lanka) por su posición geográfica. Conocida en la época como emporio concentraba el tráfico de mercancías entre China (Cantón), Japón, la India, y las islas Molucas. En 1641 los holandeses la conquistaron
NO incluye
  • propinas
  • todo lo mencionado
  • Boletos de avion
incluye
  • guia de habla hispana
  • traslados hotel aeropuerto
  • desayunos diarios
  • asistencia
  • almuerzos y cenas segun itinerario

observaciones
Los hoteles pueden ser los mencionados o similares dentro de la categoría elegida.
Hoteles PREVISTOS O SIMILARES
CiudadNombreCategoria
kuala lumpurnovotel kuala lumpur city centerTurista
Singapurswissotel merchantTurista


Precios en USD
Categoria SencilloDobleTriple Cuadruple
Para solicitar cotización llene el siguiente formulario:

NOMBRE:*

APELLIDOS:*

EMAIL:*

CELULAR(10 dígitos):

TELÉFONO FIJO(10 dígitos):*


ESTADO:

FECHA SALIDA:

NÚMERO ADULTOS:

NÚMERO NIÑOS:

MENSAJE:




VIAJE LEJANO ORIENTE

LEJANO ORIENTE AL COMPLETO

34 días
VIAJE SINGAPUR L

SINGAPUR

5 días


OTROS DESTINOS

VIAJES A ÁFRICA

VIAJES A CANADÁ

VIAJES A CARIBE

VIAJES A CENTROAMÉRICA

VIAJES A ESTADOS UNIDOS

VIAJES A EUROPA

VIAJES A MÉXICO

VIAJES A MEDIO ORIENTE

VIAJES A ORIENTE LEJANO

VIAJES A PACÍFICO

VIAJES A RUSIA

VIAJES A SUDAMÉRICA